martes, 18 de diciembre de 2012

"Monkey Me" pierde el primer lugar en Francia.

Contrariamente a los rumores que circulaban esta mañana, "Monkey Me" no es #1, por segunda semana consecutiva, en el Top de Álbumes para el periodo del 11 al 17 de Diciembre de 2012. El sitio Pure Charts ha revelado las clasificaciones de esta semana :

Era predecible, después de su comienzo récord, Mylène Farmer deja la posición lider del top de álbumes con "Monkey Me" para caer a la tercer posición. Es destronada por el  éxito sorpresa de la temporada "Génération Goldman", mientras que Céline Dion continúa sorprendiendo con "Sans Attendre", enorme éxito del año.

La semana pasada, Mylène Farmer firmaba el mejor arranque del año con más de 147,000 ventas para "Monkey Me", su nuevo álbum. Un tanteo superior a sus dos anteriores producciones, a pesar de la acogida tenue que ha tenido su primer sencillo "À L'ombre". Esta semana, sin sorpresa, la estrella pierde su primer sitio: Las ventas del álbum decayeron un 55% con 65,971 ejemplares, para un total de ventas de 213,483 en tan solo dos semanas. Una disminución del todo apropiado debido a la gran explosión en su arranque.

Hace algunas semanas Jhonny Hallyday había visto las ventas de "L'attente" fracasar al 68% en su segunda semana, a pesar de todo con "Bleu Nour", hace dos años, Mylène se había mantenido mejor: En la segunda semana, las ventas de su octavo álbum habían disminuido tan solo el 41% con más de 83,000 ejemplares.



El top de esta semana : 
1 - 92,504 ejemplares
             2 - 77,835 ejemplares
            3 - 65,971 ejemplares
            4 - 52,041 ejemplares
5 - 39,288 ejemplares


Excelente clasificación de "Monkey Me" si tomamos en cuenta que sus ventas son ligeramente inferiores a "Bleu Noir". La diferencia podría estar ligada al sencillo "À l'ombre" que ha tenido menos éxito que "Oui mais...Non".

Merci a Mylene.net/PureCharts

1 comentario:

Unknown dijo...

Blog about Mylene Farmer http://me-pioneer.blogspot.ru